viernes, 17 de octubre de 2008

De hijos todos sabemos un rato

Es tremendo.

Te quedas embarazada, y todo el mundo sabe un montón sobre el embarazo, lo que puedes y no puedes hacer en ese estado, lo que tienes que comer, lo que no tienes que comer, las visitas que hay que hacer al pediatra, cuándo te hacen la ecografía....


Pero eso no es nada.


Nace tu hijo, y ahí empieza todo el mundo, que parece que han hecho un cursillo, a propósito de tu recién estrenada maternidad.


Todo el mundo sabe, todo el muno opina, y te agobian.


Que si la has abrigado mucho, que si huy que fresca la llevas, que si qué puré más espeso, que si no le das agua, que la pomada para las encías, que si le pones o no calcetines, que si tose o deja de toser, que si ya está con los dientes (desde que tenía dos meses me lo están diciendo, y las encías siguen virgenes), que si .........


Y tu con más paciencia que Job, que si, que vale, que bueno, que no, que está bien.....


Y en realidad lo que te dan ganas el de mandar a todo el mundo más allá de donde todos os estais imaginando.


Ojo, que seguro que todos cargados de buenas intenciones. Y en en fondo se agradece.


Pero lo único que hago es hacer lo que mejor me parece para ella, y ella es quien me guía, con sus gestos, sus protestas, sus caritas de felicidad o de desaprobación.


Y cuando aprenda a hablar, será quien mande.... qué miedoooooo!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo en estos casos y en casi todos los demás soy de los que opina que hay que hacer lo que a cada uno le de la gana y simplemente asentir con la cabeza o decir "sisisisisi", para luego lo decho hacer lo que te de la gana.

Unknown dijo...

Jajaja opino como Gargon. Seguro que tienes la cabeza como un bombo, pobrecilla...

Unknown dijo...

exacto..nadie entiende mejor que la misma sangre..

besos ;)

Anónimo dijo...

TU ANIMO Y PA´LANTE, QUE LO ESTAS HACIENDO D.P.M. Y NI CASO A LA PEÑA, QUE EL INSTINTO MATERNAL Y EL VINCULO MADRE-HIJO ES MAS IMPORTANTE QUE LO QUE VEMOS EL RESTO DESDE FUREA.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con Gargon, la táctica del sisisi, del hombre claro... funciona a las mil maravillas. Y es que opino que solo se deben dar consejos cuando te los pidan.

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo que las babas son por los dientes, y que la abrigas demasiado, y que no le des el chupe, y que deberiaqs cortarle el pelo y que le pongas los calcetines, por si tose, ¡Leñe!

...es broma.
tu a lo tuyo que para eso eres la MADRE. y ¡cómo la estas ciando!

olga dijo...

ains, gracias...
lo cierto es que tengo dedicación exclusiva, y trato, cada día, de hacer lo mejor para ella
y por supuesto, cuento con la mejor de las ayudas, que es su padre