martes, 14 de octubre de 2008

De paseo con Raquel


Me asomo por la ventana, sol radiante, ligera brisa, cierro los ojos y siento la calidez del día, que invita a dar un paseo e inundarse de sol, de aire fresco.

Visto a Raquel, gotita de crema en los mofletes, y nos vamos las dos, más contentas que unas castañuelas.

¡Qué día tan agradable!

Nos dirigimos al parque que hay en la urbanización, cerca de casa. Y... empieza la carrera de obstáculos. Una mierda que tengo que esquivar para que no me la lleve a casa en las ruedas del carrito de Raquel. ¡Ah!, ¡que ahí hay otra!, ufffff, ¡qué peste! Miro a Raquel y le veo la carita arrugada. Todo el parque lleno de mierdas, cacas, mojones, ñordas, de todos los tamaños, más secas, más frescas...

ASQUEROSO.

Un par de abuelos en el parque con los nietos, yo me pregunto, ¿cómo pueden soportar este olor?

Así que decido marcharme a pasear a otra parte.

Y me indigno. El ayuntamiento molestándose en instalar areas pipican, con dispensadores de bolsitas para la recogida de heces, y resulta que el pipican impecable, y el parque sembrado.

¿Así es como colaboran algunos ciudadanos a conseguir Cáceres 2016?

Señores, si no quieren ustedes ser capital cultural, al menos haganlo por los demás, que es que no se puede caminar por la acera. Que yo no voy tirando por ahí los pañales de mi hija, que, aunque es de mi hija, no deja de ser caca, igual de apestosa que la de su perro.

Así que mi paseo que prometía llenarme de salud, de sol y de aire fresco, me ha tocado las narices y he vuelto con "viento fresco" para mi casa.

Seamos cívicos, por favor.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es una maravilla lo simpáticos y agradables que son ciertos vecinos.

Unknown dijo...

Desde luego, si van a ser tan cerdos de no recoger con las bolsas las caquitas, por lo menos que no los lleven a un parque infantil. Deberían dejarles que caguen en casa, a ver si así se dan cuenta de lo que molesta.

Anónimo dijo...

HE SIDO DUEÑA DE PERRO Y HE RECOGIDO TODAS LAS COSITAS DE MI PERRO, LLOVIERA, NEVARA, HICIERA SOL RADIANTE,... ADEMAS PROCURABA QUE NO LO HICIERA EN ZONAS DE PASO. DONDE YO VIVO HAY MAS CIVISMO, Y ESO QUE NO HAY TANTO DISPENSADOR DE BOLSITA: UNA BUENA BOLSA DEL MERCADONA Y YA ESTA!

Anónimo dijo...

Yo pienso que debería se obligatorio para tener un perro, hacer cursillos, pasar un examen como el de conducir, cuando apruebes el teórico, pasas al práctico y luego pagas un canon por si acaso prefieres dejarle alguna vez la caca a otro pa que la pise... no te digo....
Yo no me corto un pelo cuando veo a alguien esperando que cague el perro, me quedo mirando con descaro a ver que hace. Da resultado, pero cuando no los miran....

olga dijo...

yo quiero a César Millán en el barriooooooo!!!