miércoles, 14 de enero de 2009

CABALGATA DE REYES


Querida Abuela:

Este año la Cabalgata de Reyes ha estado cargada de sentimientos agridulces.

Por un lado, es el primer año que tú no estás, que no vamos a tu casa a comernos los roscones y a abrir los regalos. Esa fiesta, que tengo en mi memoria desde que tengo memoria, desapareció contigo. Recuerdo cuando era niña, viendo pasar la cabalgata, en la puerta de tu casa, mirando de vez en cuando a tu ventana, tratando de averiguar en qué momento se colaban los pajes de los Reyes a dejar nuestros regalos, y siempre se nos escapaba ese momento. La emoción de ver a los Reyes pasar nos distraía tanto que nunca los llegamos a "pillar" entrando por tu ventana. Te he echado mucho de menos

Por otro lado, es el primer año que está Raquel, y viéndola mirar la cabalgata, sin saber muy bien qué era todo ese despliegue de luces y sonidos, los ojitos le brillaban, abiertos tan grandes como podía hacerlo. He vuelto a ser niña con ella, le he gritado a los Reyes como cuando niña. Y la emoción me ha embargado, en una revolución de sentimientos, haciendo rodar alguna que otra lágrima por mis mejillas.

Me hubiese gustado que estuvieses aquí, una vez más, aunque sea para contarte en persona, y verte la cara, que Raquel va a tener un hermanito en septiembre, que viene otro bisnieto de camino, abuela... y se me encoge el corazón porque esta vez no lo vas a poder acunar en tus brazos.

No obstante estoy desbordante de alegría. Este año hemos sido muy buenos, mira qué buen regalo nos han dejado los Reyes!!!

Besos, Abuela, te quiero siempre.

12 comentarios:

Anita dijo...

Un besote, Olga. Seguro que el sentimiento de tristeza se irá transformando poco a poco en algo más positivo. Felicidades por todo lo que tienes y todo lo bueno que vendrá.

Muakk

Marisé dijo...

Que ese sentimiento de tristeza se convierta en alegría al pensar en el nuevo ser que viene en camino.El año pasado, el 15 de mayo, perdí a mi abuela,alguien muy importante en mi vida y ahora estoy esperando que nazca mi primer sobrino, así es la vida.

Unknown dijo...

Se me han caído las lágrimas.

Nina Maguid dijo...

Un abrazo suavecito para festejar la noticia. Estoy muy feliz por los tres mosqueteros que serán cuatro!
El recuerdo se quedará siempre, como un perfume de lavandas, y poco a poco aprenderéis a disfrutarlo.
Todo mi cariño para ti.

Montse dijo...

Sonríe a la vida que te trae este regalo maravilloso.
Y llora todo lo que necesites llorar la pérdida de tu abuela, cuando se te hayan acabado las lágrimas te quedará el recuerdo limpio de dolor.
Sonríe que cada día es nuevo.
¡Enhorabuena!
Y todo mi cariño.

Unknown dijo...

bello... muy bonito lo que escribiste

felicidades por el retoño que apunto de llegar está...

un gran beso para ti y raquel.

Unknown dijo...

Se te convoca como finalista para el concurso de macros de Bloglobosofía. Juegas en el Modus Cum Laude, y tienes 4 intentos disponibles. Lee las bases antes de participar. Mucha suerte.

Unknown dijo...

Te espera un premio en Carne Rosa!

Montse dijo...

Tienes un premio en "Isensebotanic"

morilandia dijo...

pasate por mi blog,
tienes una sorpresa

http://moriaventuras.blogspot.com/

olga dijo...

Gracias a todos por los ánimos y los premios.
Besitos.

Unknown dijo...

Me alegra poder comunicarte que has sido clasificada para la final de los Macros Bloglobosofos. En breve recibirás un e-mail con más información. No olvides estar pendiente del blog Bloglobosofía esta tarde a las 16:30 y el miércoles 16 de Junio a partir de las 16:00. Enhorabuena!!