martes, 4 de enero de 2011

Pinqui ha muerto


D.E.P.

Recuperó su libertad,
y a su dueña, su querida dueña,
la que con mucho cariño le ponía el dedo para que se posase,
la que le ponía papel de periódico por todos los muebles donde se posaba para que hiciese allí sus "cosas",
la que le tiraba la servilleta a la jaula cuando cantaba sin parar y no nos dejaba hablar,
la que con tanto cariño lo cuidó durante tantos años... su baño diario, sus horas de sol en la ventana, su pedacito de manzana, su lechuga, su alpiste...

Vuela, Pinqui, que Puri te está esperando.
Dile que la quiero y que no la olvido,
que nos acordamos de ella
que siempre la tenemos presente
que vele por nosotros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso. Me alegro de que por fin tengas algo de lo que escribir y con lo que alegrarnos el RSS. Qué bien. Un beso.

Montse dijo...

Olga, preciosa, no sabes lo que me alegra saber de tí y de que vuelvas a escribir, aunque sea de algo tan triste. Tus palabras siempre están llenas de sentimiento.
Un beso.

olga dijo...

Gracias, chicas. Siento que sea triste, pero hacia tiempo que no me sentía tan inspirada como para hacer un hueco entre tanto pañal.
Me alegra mucho veros por aquí.